¿Necesitas vender tu moto urgente?

¿Necesitas vender tu moto urgente?
22 · 04 · 2020

En Compramos Su Moto podemos ayudarte a vender moto urgente. Somos especialistas en la compra de motos y coches en Valencia, Barcelona, Madrid, Galicia, es decir, en toda España.  Nuestra empresa destaca por ofrecer soluciones al instante. Si quieres vender tu vehículo y recibir el dinero al momento, nosotros nos encargamos de ello.

Te ofrecemos diferentes formas de cobro: transferencia bancaria, talón o en efectivo. Este último está supeditado al valor de la moto. Solo podremos pagarte en efectivo si el precio de tu vehículo no supera los 2.500€. En nuestra empresa cumplimos con exactitud los reglamentos que impone la ley. Esa es la razón por la que únicamente pagamos en metálico hasta dicha cifra.

En caso de que necesites vender una moto urgentemente y su valor en el mercado sea superior a los 2.500€, estaremos sujetos a pagos por transferencia bancaria, talón o cheque bancario.

Y: ¿cómo nos encargamos de conocer el precio real de tu moto? A través de nuestra tasación personalizada.  En Compramos Su Moto nos encargamos nosotros mismos de tasar tu moto a través de un estudio de mercado.  Con nuestro tasador online, tú mismo puedes conocer el precio de venta de tu moto a vender.

Descubre cómo vender tu moto urgente en 4 pasos

  1. El primer paso para vender moto urgente será conocer el precio por el que estaremos dispuestos a comprártelo. Para ello, te tasaremos el vehículo gratuitamente y al momento (menos de 3 minutos).  Como siempre hacemos, te ofreceremos el valor máximo y más ajustado al mercado. Para tasar tu moto solo tendrás que aportar la información de tu motocicleta y varias fotografías.
  2. El siguiente paso, una vez hayas aceptado nuestra tasación, será la de ponerte en contacto con Compramos Su Moto. Te indicaremos todo la documentación que tendrás que entregarnos y los siguientes procesos a llevar a cabo.
  3. El tercer paso será entregarnos tu moto. No tendrás que desplazarte a ningún lugar para dar tu vehículo. Nosotros nos trasladaremos al lugar donde se encuentre depositado. Así ofrecemos un proceso rápido y muy cómodo.
  4. El último paso será el ingreso de compra de su moto. Como hemos mencionado anteriormente, disponemos de varias modalidades de pago. Independientemente del modelo de cobro que escojas, nos encargaremos de pagarte el dinero de tu moto al instante.

Estos son los principales “escalones” que tendrás que ir subiendo hasta llegar a tu objetivo: vender tu moto rápido y sin procesos complicados.

 

¿Quieres vender tu moto urgente hoy? Contacta con nosotros

Si quieres vender moto urgente hoy, comienza a ponerte en contacto con nuestros expertos.  Para comunicarte con Compramos Su Moto puedes llamar al número de teléfono +34 622 841 020 o bien,  mandar tu consulta a nuestro correo electrónico de atención al cliente: info@compramossumoto.es

Si decides ponerte en manos de nuestra empresa para vender tu moto urgentemente, contarás con un equipo cualificado y con varios años de experiencia en el sector.

En Compramos Su Moto cumplimos al instante con tus objetivos.


Compartir

© 2020 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx