Necesito vender mi moto urgente y está embargada, pero en COMPRAMOS SU MOTO me solucionan el problema

Necesito vender mi moto urgente y está embargada, pero en COMPRAMOS SU MOTO me solucionan el problema
18 · 05 · 2020

Muchos de nuestros clientes nos agradecen nuestro trabajo, rápido y resolutivo, porque les permite disponer, de forma inmediata, de una importante suma dinero. “Necesito vender mi moto urgente y la tengo embargada” nos escribía un cliente hace algunas semanas. Quedó gratamente sorprendido cuando nos pusimos en contacto con él y le contestamos que para COMPRAMOS SU MOTO eso no es ningún problema.

Nosotros compramos motos embargadas o financiadas. Disponemos de un equipo profesional especializado que te ofrecerá asesoramiento gratuito sobre los trámites que hay que realizar para cancelar el crédito. 

Nuestros únicos requisitos para comprar una moto son:

  • La motocicleta tiene que estar en buen estado y no necesitar reparaciones
  • Ha de tener menos de 45.000 kilómetros

Si cumples con estas condiciones, no esperes más y rellena el formulario de “Tasación inmediata de motos” que encontrarás en nuestra web. Rápidamente obtendrás la respuesta con la valoración, justa y real, que te ofrecemos por tu moto. En COMPRAMOS SU MOTO te ofrecemos el máximo valor del mercado. Y recuerda, nuestra tasación online es totalmente gratuita. Si lo prefieres, también te ofrecemos la opción de realizar la tasación por teléfono. Es suficiente con que nos llames o envíes un WhatsApp al teléfono de contacto y nosotros nos encargaremos del resto.

 

Necesito vender mi moto urgente, sin ningún gasto previo y cobrando en el momento

Si necesito vender mi moto urgente y cobrarla en el momento, mi mejor opción es confiar en COMPRAMOS SU MOTO. Es suficiente con llamar por teléfono o enviarles un email. Ellos se encargan del resto. Ofrecen un servicio muy cómodo, rápido y pagan en el momento.

Una vez que he dado la conformidad a su tasación gratuita online, solo tengo que entregarles mi carnet de identidad y la documentación de la moto, es decir:

  • Permiso de conducir
  • Ficha técnica del vehículo con la ITV en vigor
  • DNI, NIE o Pasaporte en vigor
  • Todos los juegos de llaves de la moto
  • Manual y Libro de Mantenimiento
  • Mis datos bancarios, si deseo cobrar por transferencia bancaria urgente

En COMPRAMOS SU MOTO se encargan de todo: vienen a casa a llevarse la moto, la pagan al instante y gestionan el cambio de titular. Además, como tienen un equipo profesional muy experto, agilizan muchísimo los trámites y, rápidamente, está todo resuelto.

 

Como necesito vender mi moto urgente, contacto con COMPRAMOS SU MOTO que me ofrece profesionalidad y confianza

Si necesito vender mi moto urgente, confío en COMPRAMOS SU MOTO. Me ofrecen la profesionalidad y confianza que necesito. Su personal es muy atento y trabaja con empeño para ofrecerme todas las facilidades. Además, puedo contar con su colaboración los siete días a la semana. Se adaptan totalmente a mis horarios para que la venta de la moto me resulte lo más cómoda posible.

Su entusiasmo por realizar un trabajo excelente es la principal razón de que aumente progresivamente su número de clientes por toda España. Contacta con COMPRAMOS SU MOTO y comprueba personalmente su experiencia y profesionalidad.

Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en la web, escribirnos un email a info@compramossumoto.es o enviar un WhatsApp o llamar por teléfono al número +34 622 841 020.


Compartir

© 2024 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.