Este verano quiero vender mi moto en Alicante

Este verano quiero vender mi moto en Alicante
24 · 08 · 2020

Si has esperado a que llegara el verano para decidir vender mi moto en Alicante, Compramos Su Moto te da todas las facilidades para ello.  Somos una empresa dinámica y resolutiva que apuesta por tres pilares fundamentales en su día a día:

  • Servicio cercano al cliente
  • Proceso de compra cómodo
  • Sin estrés

Desde Compramos Su Moto sabemos que una venta de un vehículo supone una gran responsabilidad para su vendedor. En nuestra empresa nos gusta hacer sentir al cliente cómodo y seguro durante toda la transacción, facilitándole cualquier trámite y ofreciéndole transparencia en cada uno de los pasos a seguir.

Si tienes una moto de segunda mano y quieres venderla rápidamente, Compramos Su Moto es el especialista que necesitas.  A través de un servicio personalizado, obtendrás el ingreso económico de tu vehículo al momento.

No importa si has decidido vender tu moto un lunes o un domingo. Nuestros tasadores y vendedores trabajan los 7 días de la semana para cumplir con la demanda de todos y cada uno de sus clientes.

 

Como vender mi moto en Alicante en 3 pasos

Si quieres vender tu moto en Alicante, con Compramos Su Moto podrás recibir el dinero por la venta de tu moto en 3 sencillos y rápidos pasos.

1- Efectuar la tasación.  Conocer el valor del vehículo es el primer paso que el cliente debe dar para vender su moto. En Compramos Su Moto facilitamos diferentes vías de tasación. El cliente puede conocer el valor de su moto a través de una tasación online o poniéndose directamente en contacto con nuestros tasadores. Sea cual sea la elección del cliente, aseguramos una tasación inmediata.

 

2- Cumplir los estándares de tasación.  En Compramos Su Moto no aceptamos la tasación de motos de segunda mano que, por un lado, se encuentren en mal estado y por otro lado, su kilometraje haya igualado o superado los 45.000 kilómetros.  Nos consideramos una empresa seria y profesional, la cual apuesta por la máxima calidad en la venta de sus motos.

 

3- Recibir el pago de la venta de la moto en Alicante. Una vez  que se haya tasado la moto y el cliente haya aceptado el valor ofrecido, solo tendrá que completar un paso más: recibir el ingreso por la venta de su moto usada. Destacar que en Compramos Su Moto ofrecemos siempre el valor más alto del mercado y que fundamentamos dicha cantidad a través de una base de datos actualizada.

El ingreso por la venta de la moto puede recibirse en metálico hasta 2.500€ o por transferencia, talón o cheque bancario.

¿Has visto que fácil es vender mi moto en Alicante? Contacta con nosotros

Si tienes una moto usado o de segunda mano y quieres venderla urgentemente, ponte en manos de Compramos Su Moto.  Como has podido leer anteriormente, vender mi moto en Alicante es muy sencillo.

Si quieres conocer más información sobre nuestra empresa y procedimiento de tasación y/o transacción, rellena el formulario de contacto de nuestra página web, llámanos al +34 622 841 +020 o envíanos un correo electrónico a info@compramosumoto.es


Compartir

© 2024 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.