¿Pensando en vender tu moto Kawasaki?

¿Pensando en vender tu moto Kawasaki?
28 · 10 · 2020

Si necesitas vender moto Kawasaki en poco tiempo, Compramos Su Moto puede ayudarte. Nuestra empresa trabaja con todo tipo de marcas y gamas de motocicleta y ofrece la mejor tasación para cada una de ellas.

En Compramos Su Moto encontrarás un profesional cercano con el cliente y sobre todo, eficaz. Confiando en nosotros podrás vender tu moto en menos de 24 horas. En Compramos Su Moto compramos tu moto Kawasaki sin importar el modelo:

  • Kawasaki Z125 
  • Kawasaki Ninja 400
  • Kawasaki Z1000/R
  • Kawasaki Z900/A2
  • Kawasaki Ninja
  • Kawasaki Versys-X 300
  • Etc

La tasación que realizamos en Compramos Su Moto es muy rápida y cómoda. Tienes la posibilidad de tasar tú mismo tu Kawasaki, a través de nuestro tasador online. Si deseas que sean nuestros tasadores de motos en España los que se encarguen de evaluar tu vehículo, solo tendrás que comunicarte con nosotros.

A la hora de vender tu moto Kawasaki con nosotros es importante que conozcas los dos requisitos indispensables para tasar tu moto y realizar posteriormente su venta:

  • Tu Kawasaki debe estar matriculada después del año 2003.
  • Tu motocicleta debe tener menos de 50.000 km.

 

Quiero vender moto Kawasaki y obtener el dinero urgentemente

En Compramos Su Moto realizamos el pago de cada vehículo al instante. Si quieres vender moto Kawasaki porque necesitas el dinero urgentemente, recibirás el valor de tu moto rápidamente.

Si tu Kawasaki tiene un valor inferior a 2.500€, te abonaremos la cantidad en metálico. Por el contrario y en cumplimiento de la ley,  recibirás el dinero por transferencia, talón o cheque bancario. Como reiteremos, todo el proceso de venta se efectúa rápida y cómodamente.

¿Sabes porque en Compramos Su Moto garantizamos un proceso de venta cómodo? Porque desde el momento en que te pones en manos de nuestros profesionales, no tienes que preocuparte por nada. Incluso nos encargamos de recoger tu Kawasaki.

Con Compramos Su Moto puedes vender tu Kawasaki esté donde esté. Compramos motos  rápidamente en Galicia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, es decir, EN TODA ESPAÑA.

El último aspecto que debes de tener en cuenta a la hora de vender tu moto con nosotros es la documentación necesaria a entregar.  Solo tendrás que entregarnos cuatros documentos:

  • Permiso de circulación
  • ITV en vigor
  • DNI, NIE o pasaporte
  • Manual y libro de mantenimiento

 

Si has decidido vender tu moto Kawasaki, ponte en contacto con nosotros

Si has decidido vender moto Kawasaki con nosotros, solo tienes que ponerte en contacto nuestros profesionales. Del resto, como sabes, nos encargamos nosotros. Para solicitar la tasación de tu motocicleta o simplemente para conocer más información de nuestro sistema de trabajo, debes rellenar el formulario de contacto de nuestra página web.

Asimismo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono y WhastApp +34 622 841 020 o bien, a través de nuestro correo electrónico corporativo info@compramossumoto.es

Cualquier duda o información que necesites será respondida y entregada, respectivamente, por nuestros compradores de motos Kawasaki en España.  Ofrecemos atención al cliente personalizada.


Compartir

© 2024 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.