Quiero vender mi moto Honda CBR 650R

Vender moto Honda CBR 650R
15 · 02 · 2021

Si crees que ha llegado el momento de vender tu moto Honda CBR 650R, Compramos Su Moto te ofrece la solución profesional más rápida, cómoda y segura del mercado.

  • Rapidez. Nuestros procesos de compra-venta son inmediatos. Ponemos a disposición del cliente todas las herramientas necesarias para que pueda vender su motocicleta en menos de 24 horas. Con una sola llamada telefónica, correo electrónico o WhatsApp podemos comprar tu moto Honda antigua.
  • Comodidad.  Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo en España por el COVID-19, Compramos Su Moto ha apostado, aún más si cabe, por la comodidad en sus procesos. Otorgamos a nuestros clientes la posibilidad de vender su moto “sin moverse del sofá”. Podemos realizar el trámite virtualmente y sin necesidad de reunión física.  Además, nos desplazamos hasta el domicilio del cliente para recoger su vehículo.
  • Seguridad. Nuestra empresa está compuesta por profesionales con amplia experiencia en el sector. Durante nuestra trayectoria hemos satisfecho las necesidades de una amplia cartera de clientes. Contar con Compramos Su Moto para vender una moto en España es garantía de seguridad y transparencia.

¿Quieres conocer más información de nuestra empresa? Te invitamos a descubrirla a través del siguiente enlace:  https://compramossumoto.es/empresa/


Si decides vender moto Honda CBR 650R, nosotros te la compramos y pagamos en metálico

Si estás decidido a vender moto Honda CBR 650R hoy mismo,  nuestra empresa te compra y entrega el dinero de tu vehículo antes de que finalice el día.

Como mencionábamos anteriormente, nuestros profesionales se encargan de todo: trámites administrativos, tasación, recogida del vehículo, etc. Una vez que se realiza la entrega de la moto, se efectúa el pago al momento.

¿Cómo realizamos los pagos en Compramos Su Moto? Muy sencillo:

  • Si durante el proceso de tasación, tu moto Honda obtiene un valor igual o inferior a 2.500€, podemos pagarte en metálico.
  • Si tu moto tasada obtiene un precio más alto de 2.500€, entonces, realizamos el pago mediante transferencia, cheque o talón bancario.

No te preocupes si tu moto está embargada o financiada; solo tendrás que abonar el crédito pendiente.

Si estás preparado para vender tu moto Honda con nosotros, recuerda tener preparado/a la siguiente documentación: permiso de circulación, DNI, ITV en vigor y Manual y Libro de mantenimiento.

Con estos cuatro documentos estarás listo para vender tu vehículo. No necesitarás nada más.

Ya sabes cómo vender Honda CBR 650R sin moverte de casa

Una vez que ya has leído como vender Honda CBR 650R sin tener que salir de tu vivienda, solo hace falta que contactes con nosotros. Nuestros tasadores te darán al momento el valor de tu moto para que decidas si quieres o no aceptarla. Una vez que el proceso de tasación se complete, el resto queda a nuestra disposición.

Cualquier duda que puedas tener, consúltanosla a través de nuestro formulario de contacto o mediante nuestro WhatsApp o correo electrónico:

 


Compartir

© 2021 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.