¿Puedo vender mi moto Kawasaki versys en menos de 24 horas?

Vender moto Kawasaki versys
13 · 05 · 2021

En Compramos Su Moto trabajamos con esfuerzo a diario para que nuestros vendedores puedan cumplir su objetivo a muy corto plazo. Si te preguntas si puedes vender moto Kawasaki versys en menos de 24 horas, la respuesta es: sí.

En Compramos Su Moto ponemos a tu disposición un equipo profesional y cercano para que la experiencia de vender una motocicleta de alta gama sea lo más gratificante posible. Uno de los servicios destacados de nuestra empresa es el sistema de tasación gratuita del vehículo. Nuestros profesionales pueden encargarse de evaluar personalmente tu Kawasaki o si lo prefieres,  puedes tasar tu moto online al momento a través de nuestra página web.

El sistema de tasación que realiza nuestra empresa es en base a una referencia de datos actualizada del mercado automovilístico. Compramos Su Moto siempre ofrecerá a sus clientes el valor más alto por su vehículo.

Independientemente de la opción que decidas escoger, nuestros profesionales te ofrecerán un precio por tu Kawasaki versys al momento. De este modo, cumplimos con los plazos de compra-venta estipulados.

 

Qué necesitas saber antes de vender moto Kawasaki versys con nosotros

Antes de tomar la decisión de vender moto Kawasaki versys con Compramos Su Moto es importante conocer las condiciones de compra-venta de nuestra empresa. Nuestros profesionales no aceptarán la tasación, y por tanto, la compra de tu moto siempre y cuando:

  • Se encuentre en mal estado
  • El kilometraje del vehículo sea igual o superior a 50.000 kilómetros
  • Si el año de matriculación sea igual o anterior a 2.003

Si tu moto Kawasaki a vender no incumple estas medidas, recibirás el pago por tu vehículo poco después de haberse realizado la tasación. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo administrativo.

Como acabamos de nombrar, una vez efectuado la tasación y aceptada el valor del vehículo, se llevará a cabo el pago de la moto. Todo el proceso se realiza con cuidado y de forma inmediata. En Compramos Su Moto facilitamos a nuestros clientes varios métodos de pago.

Por un lado, se puede realizar el pago del vehículo a través de cheque, talón o transferencia bancaria. Por otro lado, nuestros profesionales puedes entregarte en metálico el valor del vehículo, siempre y cuando no supere los 2.500€.

Si buscas rapidez y profesionalidad para vender moto Kawasaki versys, ponte en nuestras manos

Si quieres vender moto Kawasaki versys en menos de 24 horas, ponte en contacto con Compramos Su Moto. Te facilitamos en nuestra página web un formulario para que lo cumplimentes con tus datos y cuestiones.

Si lo deseas, puedes mandarnos un Whatsapp o llamarnos por teléfono al 622 841 020. Nuestro correo electrónico de atención al cliente es info@compramossumoto.es

Si ante de terminar el día quieres vender tu moto Kawasaki, ya lo sabes: confía en nosotros. Estamos operativos en todo España: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Valladolid, Alicante…


Compartir

© 2021 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.