Con una sola llamada puedes vender tu moto Yamaha TMAX

Vender moto Yamaha TMAX
31 · 05 · 2021

En Compramos Su Moto te lo ponemos todo muy fácil para que puedas vender tu moto Yamaha TMAX.  Tan sencillo es vender tu vehículo con nosotros que con una sola llamada telefónica se iniciará el proceso de compra-venta.

Sin desplazamientos y cumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias; así es nuestro modelo de adquisición de motocicletas en España. Con una sola llamada, nuestros profesionales se encargan de todo.

No te moverás de tu hogar para vender tu moto Yamaha.  Nuestros operarios se desplazarán hacia tu localidad para recoger el vehículo y trasportarlo a nuestra sede más cercana.  Compramos tu Moto Yamaha TMAX en Madrid, Barcelona, Alicante, Zaragoza, Valladolid, Málaga…

Con una sola llamada tasarás, venderás y cobrarás por la venta de tu moto en menos de 24 horas.  ¿Suena fácil?, llámanos y descúbrelo.

 

¿Qué pasos se dará antes de vender tu moto Yamaha TMAX?

Si vas a vender tu moto Yamaha TMAX con nosotros, nos gustaría adelantarte los pasos o fases previas que se llevará a cabo hasta completar la operación.

Cuando contactes con nosotros, uno de nuestros profesionales se encargará de tasar tu moto. A través de una toma de datos y unos archivos adjuntos del vehículo te ofreceremos el valor de tu moto Yamaha TMAX.

En Compramos Su Moto solo aceptamos la tasación de aquellas motos que:

  • Estén en buen estado
  • Su kilometraje no haya igualado o superado los 50.000 km
  • El año de matriculación sea después del 2.003

Antes de llamarnos, tú mismo puedes tasar tu moto online al momento accediendo al siguiente enlace:  https://compramossumoto.es/tasacion-y-venta/

Una vez que se haya tasado el vehículo, será el turno de aceptar su valoración. En Compramos Su Moto siempre ofrecemos el valor más alto del mercado, por lo que estamos seguros que no habrá ningún problema para llegar a un acuerdo.

Una vez se haya aceptado la tasación por ambas partes, será el momento de entrega de la moto. Como hemos mencionado anteriormente, no tendrás que encargarte tú. Nuestros profesionales recogerán tu vehículo.

Seguidamente, te entregaremos el pago por la venta de tu moto Yamaha TMAX:

  • Pago en metálico hasta los 2.500€
  • Pago por transferencia, cheque o talón bancario.

Estas tres fases se realizan al momento. No tendrás que esperar más de un día para completar la operación.

Esto es todo lo que debes saber para vender tu moto Yamaha con nosotros. ¿Tu labor?: ponerte en manos de nuestros profesionales. ¿Nuestra labor?: encargarnos del resto: tasación, trámites administrativos, pagos, etc.

 

Ya sabes todo lo necesario para vender moto Yamaha TMAX

Una vez que ya conoces todo el proceso para vender moto Yamaha TMAX es tú momento. Ponte en contacto con nosotros y consúltanos cualquier duda que se te haya podido plantear, antes de comenzar con el proceso de compra-venta.

Envíanos un correo electrónico a info@compramosumoto.es o envíanos un WhastApp al +34 622 841 020.

¡Te esperamos!


Compartir

© 2024 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.