Déjame contarte cómo Sergio pudo vender su moto en España

Vender moto en España
15 · 10 · 2021

Muchas personas, como tú probablemente, han sido invitadas alguna vez a una boda de un amigo o familiar cercano. El banquete es el acto más esperado del momento: comes, bebes y bailas durante todo el día o la noche.

Si te has casado, se te ha pasado por la mente o estás precisamente organizando tu enlace, sabrás de sobra el dinero que cuesta llevarlo a cabo. Sergio, uno de nuestros maravillosos clientes, también lo sabe.

Vender su moto en España fue una gran experiencia para él  y sobre todo, una gran oportunidad para abaratar costes en su banquete. Sergio tenía abandonada en su casa una preciosa Harley Davidson Forty Eight de 2014 con 15.000 kilómetros. A pesar del poco uso que en los últimos años estaba dándole a su moto,  la hermosa Harley parecía recién sacada del concesionario.

Sergio no conocía bien el sector y a través de búsqueda en Internet terminó topando con nosotros. El cliente nos comentó de primeras que a pesar de que necesitara el dinero urgentemente, lo que no quería era malvenderla.

Nuestros profesionales si de algo se caracterizan son de su transparencia y sinceridad con el cliente. La solución y respuesta que le dimos fue la de tasar su moto gratis y una vez conociera el valor de su vehículo, seguir confiando en nosotros o buscar otro profesional. Sin compromisos.

Sergio terminó vendiendo con Compramos Su Moto su Harley Davidson por 10.000€; y en MENOS DE 24 HORAS. Un dinero que no se esperaba y que le vino como “anillo al dedo” para satisfacer a sus invitados.

Y tú, ¿quieres también vender tu moto en España?

Si quieres vender moto en España como Sergio, solo tienes que ponerte en contacto con uno de nuestros profesionales y contarle tu intención de venta. Del resto, nos encargamos nosotros.

Además de tasar tu moto gratis mediante una base de datos actualizada, en Compramos Su Moto ponemos a tu disposición todas las comodidades necesarias para que vender tu moto en España sea una experiencia agradable.

  • Tramitación de venta: agilizamos cualquier aspecto administrativo relacionado con la venta de un vehículo en España (cambio de titular, documentación…).
  • Recogida del vehículo: con Compramos Su Moto no importa dónde quieras vender tu moto. Si resides en la península, nos encargaremos de acudir hasta tu domicilio para recoger tu moto.

Quiero vender mi moto en España con Compramos Su Moto

¿Estás preparado para vender moto en España con nosotros? Ponte hoy mismo en contacto con nuestros tasadores y descubre la valoración de tu moto al momento.

Para comunicarte con nuestra empresa, puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra página web o bien, escribirnos un correo electrónico a info@compramossumoto.es.

Si prefieres hablar al momento por WhatsApp con uno de nuestros profesionales, háblanos al +34 622 841 020.

Si buscas rapidez, cercanía y buena atención para vender tu moto en España, has aterrizado en el lugar adecuado. 


Compartir

© 2021 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.