Tasación de motos gratis: conoce el valor de tu moto al instante

Tasación de motos gratis
15 · 12 · 2021

¿Pensando en vender tu moto? Lo primero que debes hacer es conocer el valor de tu vehículo. Nuestro sistema de tasación de moto gratis permite a cualquier usuario, sea o no cliente nuestro, conocer el precio de mercado de su motocicleta.

Este sistema es muy intuitivo y sobre todo, rápido. En menos de un minuto habrás solicitado el formulario de petición de tasación y nuestros tasadores habrán respondido a tu consulta.

El objetivo principal de nuestra empresa es satisfacer al máximo la demanda de un posible vendedor. Para lograrlo, ofrecemos siempre el precio más alto del mercado.

Determinar el PVP de un vehículo por cuenta propia puede resultar complicado. Por ese motivo, es muy aconsejable ponerse en manos de profesionales que trabajen con sistemas y herramientas de tasación actualizadas.

¿Qué aspectos de una motocicleta tenemos en cuenta para ofrecer una valoración?

En nuestra empresa contamos con un equipo profesional cualificado y dinámico, el cual se encargará de tasar y valorar tu moto gratuitamente. Además, estaremos en continuo contacto contigo para resolver cualquier duda o comunicarte cualquier información acerca de la compraventa de tu vehículo.

En Compramos Su Moto tenemos en cuenta varios aspectos a la hora de tasar y valorar una moto.

  • Depreciación de la moto en el tiempo. Cuanto más tiempo haya estado la moto rodando por carretera, menos valor obtendrá.
  • Estado del vehículo. Si la moto ha sufrido alguna avería o reparación se tendrá en cuenta a la hora de ofrecer el precio de venta. Si el vehículo se encuentra en mal estado, directamente rechazaremos la compra.
  • Modelo de la moto. En Compramos Su Moto compramos motos de segunda mano de gama alta: Kawasaki, Harley Davidson, BWM, Indian Scout Sixty, Suzuki, KTM, Yamaha, Honda, etc.
  • Año de matriculación. El valor de la moto también varía en función del año en que se haya matriculado. Nuestra empresa no acepta motocicletas cuya matriculación sea antes del 2.003.
  •  Kilometraje. Cuantos menos kilómetros se haya registrado, mayor será el precio de mercado valorado. Si tu moto ha superado los 250.000 kilómetros, no podrá ser tasado y comprado por nuestra empresa.
  • Extras.

¿Quieres utilizar nuestro sistema de tasación de motos gratis? Si tu moto cumple con los requisitos nombrados anteriormente y quieres conocer ahora mismo su valor, entra en https://compramossumoto.es/tasacion-y-venta/ y descúbrelo.

En Compramos Su Moto tasamos gratis tu moto al instante. Vende hoy mismo

Si necesitas vender urgentemente tu moto, nuestra empresa puede tasar y comprar tu moto en menos de 24 horas. Por otra parte, Compramos Su Moto dispone de un catálogo de motos de ocasión y de segunda mano de gama alta donde, si lo deseas, puedes cambiar de vehículo ahorrándote dinero.

Compra o vende tu moto hoy mismo con nosotros. Para cualquier información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 


Compartir

© 2022 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.