¿Cuánto vale mi moto?

Cuánto vale mi moto
25 · 01 · 2022

La pregunta del millón: ¿Cuánto vale mi moto? Tanto si es para ahorrarse dinero en la compra de un nuevo vehículo, como para ganar dinero simplemente, todo vendedor se realiza esta misma pregunta.

En Compramos Su Moto podemos tanto ofrecerte la posibilidad de renovar tu vieja moto, como comprar tu moto al instante. Sea cual sea tu finalidad, nuestra empresa puede ayudarte.

¿Quieres cambiar de moto? En nuestra página web encontrarás todo un catálogo de motos de ocasión y de segunda mano de las marcas más populares del motociclismo:

  • Ducati
  • Suzuki
  • Harley Davidson
  • Honda
  • Triumph
  • Kawasaki
  • BWM
  • KTM
  • Indian
  • Etc.

Si lo que buscas es conocer el valor de tu moto para ganar dinero,  nuestra empresa te asegura la máxima tasación y el pago más  instantáneo posible.  En menos de 24 horas habremos finalizado el proceso:

1. Tasación.

2. Recogida del vehículo (totalmente incluido).

3. Pago por la venta (en efectivo hasta 1.000€).

Tasa tu moto ahora totalmente gratis

Desde Compramos Su Moto te invitamos a conocer el valor real de tu vehículo. Disponemos de una herramienta de tasación rápida e intuitiva. A través de tu Smartphone, Tablet u ordenador puedes tasar tu moto gratuitamente.

Accede a https://compramossumoto.es/tasacion-y-venta/ y rellena los campos que te aparecerán en pantalla: marca, modelo, año de matriculación, kilómetros, datos personales, etc. Cuando hayas rellenado cada campo, respectivamente,  acepta nuestra política de privacidad y pulse sobre el botón “enviar formulario”.

Una vez completes este paso, nos llegará inmediatamente tu petición de tasación. Estudiaremos tu casa y al momento te responderemos con un precio de venta. Recuerda: en Compramos Su Moto siempre ofrecemos la máxima tasación por cada moto. Contamos con una base de datos actualizada y un equipo profesional cualificado.

Por otra parte, nuestra empresa dispone de una política de calidad que deben cumplir aquellos clientes interesados en vender su moto antigua o de segunda mano:

  • Estado del vehículo: en condiciones de ser posteriormente vendido.
  • Kilometraje: no haber alcanzado los 50.000 kilómetros.
  • Año de matriculación: haber sido matriculada después del año 2.003.

Te pagamos al momento de recoger tu vehículo

En el momento en el que aceptes nuestra oferta, un transportista conducirá hasta tu domicilio. Nos trasladamos a cualquier rincón de la península: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Valladolid, Alicante, etc.

Cuando el transportista llegue hasta el lugar donde se encuentre estacionada la moto y compruebe que todo está en orden, él mismo se encarga de efectuar el pago al momento.

Ponte en contacto con nosotros y descubre ahora cuánto vale tu moto

Contacta hoy mismo con uno de nuestros tasadores y vendedores y descubre todo el proceso relacionado con la tasación y venta de tu moto. Puedes comunicarte con nuestra empresa a través del formulario de contacto de nuestra página web, por correo electrónico escribiéndonos a info@compramossumoto.es, o por WhatsApp hablándonos al +34 622 841 020.


Compartir

© 2022 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.