¿Es posible vender moto financiada si todavía estoy pagándola?

Vender moto financiada
09 · 05 · 2022

¿Puedo vender mi moto si todavía estoy pagando el préstamo que solicité para pagarla? Esta pregunta es mucho más frecuente de lo que puede parecer ya que, ante posibles imprevistos, puede resultar necesario vender moto financiada para afrontar los contratiempos.

El problema es que resulta muy difícil encontrar a un comprador que quiera asumir la parte de la financiación que te queda pendiente por pagar o que te pague la moto por adelantado para que puedas liquidar el préstamo.

Si tuviste que pedir un crédito para comprar tu moto y todavía estás pagándolo, no te preocupes si necesitas venderla. Confía en COMPRAMOS SU MOTO y todo será muy fácil. Nosotros nos encargaremos de gestionar la cancelación del crédito y de realizar todos los trámites necesarios de forma totalmente gratuita.

Somos expertos en realizar las gestiones necesarias para transferir de nombre una moto en la Dirección General de Tráfico, así como hacer los trámites oportunos en bancos y financieras, por lo que agilizamos todos los trámites tanto de motos financiadas como de motos embargadas.

 

¿Qué pasos tengo que seguir para vender moto financiada a COMPRAMOS SU MOTO?

Si has decidido vender moto financiada a COMPRAMOS SU MOTO, estás de enhorabuena. Te sorprenderá comprobar lo fácil que te resulta todo el proceso. El primer paso es tasar tu moto. Te ofrecemos un sistema de tasación online, sencillo, inmediato y gratuito con el que comprobarás que te ofrecemos el máximo valor de mercado por tu moto de segunda mano. Para tasar tu moto, sólo tienes que rellenar:

  • Los datos de la moto
  • Tus datos de contacto
  • Añadir fotos recientes de la moto (opcional)

En menos de tres minutos conocerás el precio que te ofrecemos por tu motocicleta. Has de tener en cuenta que utilizamos un tasador online personalizado, por eso te pedimos fotografías de la moto que nos permita observar su buen estado y te ofrecemos un espacio en el cuestionario de tasación para que nos dejes tus comentarios relacionados con las mejoras que tiene la moto.

Una vez que hayas dado tu conformidad a la valoración obtenida, nosotros nos encargamos del resto:

  • Nos desplazamos a tu domicilio a recoger la moto
  • La pagamos al instante
  • Realizamos todos los trámites

Sólo tienes que prepararnos los juegos de llaves de la moto y su documentación y, si lo deseas, la transacción queda realizada en el mismo día.

 

¿Qué esperas para vender moto financiada? Contacta ahora con COMPRAMOS SU MOTO

No esperes más para vender moto financiada. Contacta ahora con nosotros y soluciona hoy mismo tus problemas económicos. Incluso si es domingo o festivo estamos a tu disposición. Te sorprenderá el trato fácil y amable que te ofrecerán nuestros profesionales que estarán encantados de solucionar todas tus dudas.

Te ofrecemos varias maneras de contactar con nosotros para vender moto financiada:

  • Email: info@compramossumoto.es
  • Teléfono o WhatsApp: +34 622 841 020
  • Rellenando el formulario de nuestra web
  • Visitándonos en nuestras instalaciones de la calle Sor Josefa Alcorta, 49 – Elche 03204 (Alicante)

Compartir

© 2024 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.