Tasación inmediata de motos

Datos de la moto

Tus datos

Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Tasación inmediata de motos

Tasación inmediata de motos

Conoce el precio de tu vehículo en menos de 3 minutos

Máxima tasación

Te ofrecemos el valor más alto de tu moto en el mercado

Tasar moto sin desplazarte

Un tasador online personalizado, cómodo y fácil de usar

Tasación inmediata de motos

Gestión de papeles y recogida

Llegamos a cada rincón del país para que no tengas que preocuparte por nada

¿Cómo es el proceso de tasación de motos?

Si quieres vender tu moto, nosotros te la tasamos gratis y pagamos al instante.

  • Con el principal objetivo de mejorar nuestra atención al cliente, en nuestra empresa nos encargamos de tasar cada vehículo totalmente gratis.  La tasación se efectúa al momento para que el propietario nos pueda decir, en ese instante, si está o no interesado en efectuar la venta de su moto.
  • Nuestra tasación gratuita de motos destaca por ofrecer al cliente el máximo valor de su moto o coche. Tasamos tu moto gratis al instante en función de los valores del mercado.
  • En nuestra empresa no aceptamos la compra de motos que se encuentren en mal estado o su kilometraje iguale o supere los 45.000 kilómetros. Si no tasamos estos tipos de vehículos es para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad en la venta de nuestras motos y coches.
  • Una vez que contactes con nosotros para vender tu moto, no tendrás que moverte de tu domicilio. Nos desplazamos allá dónde se encuentre el vehículo que desees vender. Garantizamos un proceso cómodo y rápido.

¿Qué tienes que entregarnos una vez tu moto esté tasada?

  • Permiso de circulación.
  • Ficha técnica.
  • Documento de identidad en vigor del propietario.
  • Manuales y libro de mantenimiento.
  • Todas las llaves de la moto.
  • Datos bancarios del receptor del pago.
  • Factura de venta, NIF, DNI del apoderado. Solo empresas


    ¿Qué se necesita para tasar moto online?

    Una tasación de motos online necesita un estudio y revisión cualificada para ofrecer el precio global más justo.

    En COMPRAMOS SU MOTO. ES te ofrecemos un tasador online profesional con el que conocerás la tasación de tu moto totalmente gratis. Disponemos de una base de datos actualizada para facilitarte el precio que tu moto se merece.

    Tasación personalizada

    Si piensas que tasar tu moto puede resultarte una tarea pesada y complicada es porque aún no nos conoces.

    Tasamos tu moto online o por teléfono para que no tengas que desplazarte a ningún lugar y recibas el valor de tu moto de la forma más cómoda posible. Te ofrecemos todas las facilidades disponibles para que tases tu vehículo fácilmente.

    © 2020 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx