¿Qué tengo que hacer si quiero vender mi moto en Barcelona?

¿Qué tengo que hacer si quiero vender mi moto en Barcelona?
17 · 04 · 2020

¿Vives en la ciudad condal? ¿Te acabas de comprar una nueva moto y quieres sacar el mayor rendimiento a tu antiguo vehículo? Apuesta por vender moto Barcelona con Compramos Su Moto.

En nuestra empresa ponemos a disposición del cliente todas las facilidades necesarias para satisfacer su demanda. Si quieres vender tu moto antigua en Barcelona con nosotros, solo tendrás que realizar una tarea y será, la de entregarnos los siguientes documentos:

  • Ficha técnica
  • Manual y libro de mantenimiento
  • Permiso de circulación
  • Datos bancarios del receptor del pago
  • Llaves de la moto
  • Factura de venta, NIF, DNI del apoderado (solo para empresas).

¿No tendré que hacer más trámites? La respuesta es no. Nuestros profesionales se encargarán de todo el proceso de tramitación, así como recogida de tu moto. De esta manera, no tendrás que desplazarte a ningún lugar para entregarnos la moto a vender. Lo hacemos nosotros.

Solo rechazaremos tu solicitud de venta de la moto en caso de que el vehículo se encuentre en mal estado o su kilometraje haya superado los 45.000 kilómetros. Si cumple ambos factores, podrá vender su moto al instante. Parece fácil, ¿no?

 

Si dices sí a vender tu moto en Barcelona con nosotros, recibirás una tasación ¡GRATUITA!

¿Sabías que podemos ofrecerte una tasación gratuita si decides vender moto Barcelona?

El servicio de tasación que ofrece Compramos Su Moto es totalmente personalizado. Esto significa que podemos encargarnos nosotros mismos de ofrecer el precio de compra de tu moto sin que tengas que desplazarte a cualquier sito.

Tasar una moto puede resultarte una tarea ardua y compleja. Por esa razón, te ofrecemos un servicio de tasación personalizado. Con una simple llamada telefónica o cumplimentando los datos de tu moto por nuestra página web, podrás recibir el valor de venta de tu moto rápidamente.

En Compramos Su Moto utilizamos una base de datos profesional para tasar cada moto o coche. El precio será el más ajustado al valor real del mercado, por lo que ofrecemos un precio justo y transparente.

Te invitamos a utilizar nuestro tasador online para que descubras el precio por el que estaríamos dispuestos a comprar su moto. Te recordamos que nuestra empresa se encarga de efectuar los pagos al momento, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para recibir el ingreso por la venta de tu moto antigua.

 

¿Estás preparado para vender tu moto en Barcelona? Contáctanos

Si has probado nuestro tasador online y quieres comenzar a vender moto Barcelona con nuestra empresa, ponte en contacto con nuestros profesionales. Cualquier duda que puedas tener acerca de nuestros servicios, así como cualquier información que necesites recibir no dudes en solicitárnosla.

Nuestras vías de contacto son las siguientes:

 

Si tienes cualquier duda que resolver antes de vender tu moto en Barcelona, no dudes en pedirnos asesoramiento. Estamos a tu entera disposición.

Si quieres poner a la venta tu coche o moto en Barcelona, Valencia, Galicia o Alicante, confía en la experiencia de Compramos Su Moto.

 


Compartir

© 2020 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx