Quiero vender mi moto rápido y disponer del dinero sin problemas

Quiero vender mi moto rápido y disponer del dinero sin problemas
28 · 05 · 2020

“Si quiero vender mi moto rápido, la mejor opción es confiar en COMPRAMOS SU MOTO”. Este es el consejo que nuestros clientes ofrecen a sus conocidos. La satisfacción de nuestros clientes es la mejor garantía de que en nuestra empresa realizamos un trabajo excelente. Si necesitas dinero urgentemente y deseas vender tu moto, confía en nosotros y, rápidamente, tendrás el dinero en tu bolsillo. Puedes escoger la forma de pago que prefieras entre tres modalidades:

  • En efectivo
  • Por transferencia bancaria urgente
  • Por cheque bancario

En efectivo: Si su valor no alcanza los 2.500 €, que es el máximo establecido por el gobierno para pagar en efectivo, recibirás tu dinero al instante. Si el valor de la moto es superior te pagaremos con un cheque bancario o con una transferencia urgente.

Nuestros únicos requisitos para comprar una moto son:

  • que no supere los 45.000 kilómetros
  • que esté en buen estado

Si tu moto cumple con estos sencillos requisitos, te resultará muy fácil ponerte en contacto con nosotros. El primer paso consistirá en tasar la moto para decirte cual es su valoración. En COMPRAMOS SU MOTO te facilitamos una tasación inmediata y gratuita de tu moto. Es suficiente con que rellenes el formulario de tasación de motos que aparece en nuestra web con los datos básicos de la moto y un email donde quieras que te contestemos. Si lo deseas, te aconsejamos que nos facilites alguna fotografía actualizada de tu moto para que la tasación sea personalizada y lo mas ajustada posible. En breve espacio de tiempo te contestaremos con el valor de tu moto. Te garantizamos un precio junto en función del valor real del mercado.

Quiero vender mi moto rápido y desconozco los trámites que tengo que realizar

Quiero vender mi moto rápido y gracias a COMPRAMOS SU MOTO me resulta cómodo y sencillo. Yo no tengo que preocuparme de nada. Una vez que me han tasado la moto totalmente gratis y he dado mi conformidad, ellos se encargan del resto. Son expertos en agilizar los trámites. En el mismo día vienen a casa a recogerla y me la pagan en el momento. También se encargan de gestionar todo el papeleo. En su empresa cuentan con un equipo profesional muy experto que aceleran todo el proceso de la compra.  Yo tengo que entregarles todos los juegos de llaves de la moto y los siguientes documentos:

  • Permiso de circulación
  • Ficha técnica con ITV en vigor
  • DNI, NIE o Pasaporte del titular
  • Manual y libro de mantenimiento de la moto
  • Datos bancarios, en caso de que me paguen por transferencia bancaria

 

Quiero vender mi moto rápido ¿Qué tengo que hacer?

Si quiero vender mi moto rápido, es suficiente con que contacte con COMPRAMOS SU MOTO. Ellos se encargan de todo mientras yo disfruto del dinero. COMPRAMOS SU MOTO es una empresa seria y responsable en la que todo son facilidades para que vender mi moto no me ocasione ningún problema. Además, están encantados de solucionar todas aquellas dudas que se me plantean cuando quero vender mi moto rápido.

Para contactar con COMPRAMOS SU MOTO rellena el formulario que aparece en la web o escribe un correo electrónico a info@compramossumoto.es . También puedes llamarnos o mandarnos un WhatsApp al número +34 622 841 020.


Compartir

© 2020 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.