Compramos Su Moto, la forma más fácil de vender moto en Zaragoza

Compramos Su Moto, la forma más fácil de vender moto en Zaragoza
14 · 09 · 2020

¿Has intentado vender moto en Zaragoza y al final has tenido que dar marcha atrás porque te incomodaba el proceso? Con Compramos Su Moto no tendrás que preocuparte por nada. Ofrecemos todas las facilidades disponibles para que nuestros clientes vendan su moto en Zaragoza de forma cómoda, rápida y sencilla.

Nuestro proceso de tramitación es cómodo porque no tendrás que desplazarte a ningún lugar para entregar tu motocicleta. Uno de nuestros profesionales se encargará de acudir a tu domicilio para transportar el vehículo a vender.

Nuestro proceso de venta es rápido porque se realiza en menos de 24 horas. Se realiza la tasación personalizada, se acepta el valor del vehículo y se recibe el pago del mismo. Todo ello en un periodo de tiempo récord. 

Nuestro proceso es fácil porque nuestros profesionales se encargan también de agilizar cualquier trámite: cambio de titular, papeles administrativos, etc.

En sumidas cuentas, Compramos Su Moto pone todas las herramientas a su alcance para que el cliente pueda vender su moto urgentemente sin ningún problema:

  • Recogida del vehículo
  • Tasación personalizada gratuita
  • Pago inmediato del vehículo
  • Agilización de cualquier trámite
  • Etc

 

2 Requisitos para vender moto en Zaragoza con Compramos Su Moto

Con Compramos Su Moto solo deberás cumplir dos sencillos requisitos para vender moto en Zaragoza:

  • Estado del vehículo: Tu moto deberá mantenerse en un estado óptimo para una posterior venta. Para ello, tendrás que enviarnos fotografías del estado de tu vehículo mediante nuestro sistema de tasación online.
  • Kilometraje.  En Compramos Su Moto solo tasamos aquellas motocicletas cuyo kilometraje no haya igualado o superado los 45.000 kilómetros.

Si quieres vender tu moto en Zaragoza y cumple con ambos requisitos, recibirás el pago al instante. Nuestros profesionales pueden realizar el pago de tu moto en efectivo hasta 2.500€ o por cheque bancario o transferencia bancaria.

¿Qué documentación tendrás que entregarnos a la hora de vender tu moto?

  • Permiso de circulación
  • Ficha del vehículo
  • Manual y libro de mantenimiento
  • DNI
  • Llaves de la moto
  • Datos bancarios del receptor

 

Si has decidido vender moto en Zaragoza, ponte en manos de profesionales

Compramo Su Moto te invita a contactar con ellos para informarte de todas las características de nuestro servicio de compra-venta de motos en España. Si quieres vender moto en Zaragoza, puedes solicitar más detalles por teléfono o por correo electrónico.

Llámanos al número de teléfono +34 622 841 020 o bien, envíanos una consulta a info@compramossumoto.es. Además, tienes disponible el formulario de contacto de nuestra página web. Cumplimenta todos los campos y una vez nos lo envíes, nos encargaremos de darte una respuesta lo más pronto posible.

En Compramos Su Moto estamos disponibles los siete días de la semana. El trato cercano y rápido con el cliente es uno de nuestros enfoques diarios. Así que, si quieres vender tu moto en Zaragoza con nosotros, lo podrás hacer incluso un domingo.


Compartir

© 2024 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.