Qué pasos dar antes de vender moto Suzuki con nosotros

Qué pasos dar antes de vender moto Suzuki con nosotros
17 · 11 · 2020

Si estás pensando en vender tu moto Suzuki de forma profesional, en Compramos Su Moto ponemos a tu disposición todas las herramientas para vender tu moto rápida, sencilla y cómodamente.

Vender tu Suzuki con nosotros te resultará muy fácil. Sin embargo, antes de cumplir con tu objetivo debes dar una serie de pasos previos. Se trata de una serie de requisitos necesarios a cumplir para, por un lado, tasar tu moto y por otro lado, efectuar la venta del mismo.

  • Primer paso. Revisar el estado del vehículo.  En Compramos Su Moto velamos por la calidad en nuestros productos. Por ese motivo, no aceptamos motos que se encuentren en mal estado.
  • Segundo paso.  Kilometraje de la motocicleta.  Si tu moto Suzuki está en perfecto estado pero su kilometraje ha igualado o superado los 50.000km, lamentándolo mucho no podremos tasar y por ende, comprar tu vehículo.
  • Tercer paso. Año de matriculación.  Tu moto Suzuki tiene que estar matriculada después del año 2003.

Estos son los 3 requisitos que tu moto Suzuki ha de cumplir para ser comprada por nuestra empresa. Si tu moto está en buen estado, no tiene más de 50.000km y ha sido matriculado a partir del 2004 (incluido), podrá ser tasada y vendida.  Disponemos de dos formas de tasación: tasación online, donde tú mismo puedes realizar el proceso o tasación realizada por nuestros profesionales. En ambos procesos de tasación no se le cobra ninguna cantidad al cliente. En Compramos Su Moto tasamos tu moto Suzuki al momento gratuitamente.

¿Por qué vender moto Suzuki con nosotros?

En Compramos Su Moto llevamos más de 7 años en el sector de la compra-venta de motos y coches en España. Si decides vender moto Suzuki con nosotros, nos encargaremos de cumplir tu demanda a través de un servicio personalizado y un trato cercano.

Si hay un aspecto al que damos mucha importancia en nuestra empresa es el trato al cliente. Trabajamos con esfuerzo a diario para mejorar nuestro servicio profesional y cumplir con la satisfacción del cliente.  En Compramos Su Moto alcanzamos el éxito cuando el cliente vende su moto de segunda mano de forma satisfactoria, es decir, con una comunicación fluida, transparente y resolutiva.

Otra de las características de nuestra empresa es las facilidades que damos a la hora de abonar el pago de la moto vendida. El cliente puede recibir el dinero en metálico si su cantidad no supera los 2.500€ o por transferencia, talón o cheque bancario.

 

Si buscas comodidad y rapidez para vender moto Suzuki, contacta con Compramos Su Moto

Contacta con nuestros tasadores y conoce todo el proceso previo a la venta de un vehículo. Vender moto Suzuki con Compramos Su Moto te resultará muy sencillo y rápido. Ofrecemos una tasación online gratuita y un pago inmediato.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, situado en nuestra página web, o por teléfono, llamando al +34 622 841 020 (también disponible para WhatsApp). Nuestro correo electrónico es info@compramossumoto.es


Compartir

© 2020 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.