Tasa gratis antes de vender tu moto Yamaha

Vender moto Yamaha
25 · 01 · 2021

En Compramos Su Moto damos todas las facilidades que disponemos a nuestro alcance a los clientes interesados en vender moto Yamaha en España. El principal servicio que ofrecemos a un posible vendedor es una tasación gratuita.

En nuestra empresa no cobramos al cliente por conocer el valor de su vehículo. Es más, le damos la posibilidad de tasar online gratis su moto.  Para descubrir el precio por el que nuestra empresa estaría dispuesta a ofrecer por la compra de la moto, el cliente simplemente ha de cumplimentar una serie de campos:

  • Información personal
  • Datos del vehículo
  • Imágenes del vehículo 

Una vez que el cliente nos envía la petición de tasación online, nuestros profesionales se encargan de evaluar la información para ofrecer un precio al momento.  No hacemos esperar mucho tiempo al vendedor. En pocos minutos el cliente conoce el valor de su moto.

El cliente también puede contactar con uno de nuestros tasadores para que se encargue, personalmente, de evaluar la moto a vender. Sea cual sea la opción de tasación, es un servicio totalmente gratuito. 

En Compramos Su Moto tasamos nuestras motos mediante una base de datos actualizada del mercado. Nuestra empresa siempre ofrece el valor más alto del mercado.

Con Compramos Su Moto podrás vender moto Yamaha o cualquier otra marca

¿Tienes pensado vender moto Yamaha o quizá deseas vender otro modelo de marca? En Compramos Su Moto compramos todo tipo de motos Yamaha, Ducati, Arprilla, Kawasaki, Triumph, Suzuki, Piaggio, Honda…

Trabajamos con las primeras marcas para ofrecer a nuestros clientes un servicio de compraventa de calidad. Para lograr este objetivo, las motocicletas de nuestros posibles vendedores han de cumplir tres medidas.

  • No compramos motos Yamaha o de cualquier otra marca en mal estado.
  • No aceptamos motos de primera o segunda mano si su kilometraje ha igualado o superado los 50.000km
  • No aceptamos la tasación de motocicletas matriculadas antes del año 2003

Si tu moto Yamaha cumple con estos reglamentos básicos, podrás vender tu moto en muy poco tiempo. Todo nuestro proceso de compra´-venta es inmediato. El pago del vehículo también se realiza en menos de 24 horas.  Pagamos en metálico hasta 2.500€ y valores superiores por cheque, transferencia o talón bancario.

 

Contáctanos y descubre la forma más rápida de vender moto Yamaha

Si estás dispuesto a vender moto Yamaha hoy mismo, ponte en contacto con nuestros profesionales. Ellos te indicarán todo lo necesarios para vender tu moto antes de que finalice el día. Puedes comunicarte con nuestra empresa a través del formulario de contacto de nuestra página web.

Si prefieres hablarnos al momento, puedes enviarnos un WhatsApp o llamarnos al +34 622 841 020. Para envíos de consultas, escríbenos a nuestro correo electrónico oficial: info@compramossumoto.es

Una vez que decidas vender tu moto Yamaha con nosotros, no tendrás que hacer nada más. Nosotros nos encargaremos del resto, incluso de recoger tu vehículo.

Compramos Su Moto, el profesional que estabas buscando para vender tu moto Yamaha rápidamente en España.


Compartir

© 2021 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.