Por qué vender tu moto Honda CBR con Compramos Su Moto

Vender moto Honda CBR
14 · 06 · 2021

¿Has tomado la determinación de vender tu moto Honda CBR pero no sabes a qué profesional acudir? En Compramos Su Moto te explicamos rápidamente los porqués de confiar en nosotros.

  • Inmediatez: Nuestro proceso de compra-venta, así como cualquier servicio de consultoría es rápido. Las fases que engloba la venta de una moto son tres: tasación, entrega del vehículo y pago. Dichas fases se realizan seguidamente y al momento. El cliente no tiene que esperar más de 1 día para vender su moto.
  • Comodidad.  Con Compramos Su Moto podrás vender tu Honda CBR sin tener apenas que "levantarte del sofá”. Una sola llamada telefónica y nuestros profesionales se encargan de todo, incluido la entrega de la motocicleta. ¿Qué significa esto?, que si vives en Galicia, Andalucía o Madrid, por ejemplo, nos desplazamos hacia tu domicilio para recoger tu moto Honda CBR. No tendrás que abonar ningún coste extra.
  • Seguridad. Compramos Su Moto es una empresa de reconocido prestigio en España y a lo largo de su trayectoria ha cumplido con el objetivo de una amplia cartera de clientes. Todo el proceso se realiza cumpliendo con  las medidas dictamina la ley. Además, cumplimos con los protocolos sanitarios del COVID-19.

 

¿Puedo vender moto Honda CBR y cobrar en metálico?

El sistema de pago que llevamos a cabo en Compramos Su Moto cumple con las tres medidas explicadas anteriormente. Si quieres vender moto Honda CBR con nosotros, te pagaremos al momento y de manera cómoda y segura.

Si tasamos tu vehículo por igual o menor valor de 2.500€, podremos abonarte el dinero en metálico. En su defecto,  te pagaremos mediante cheque, transferencia o talón bancario.

Para poder vender una moto en España con Compramos Su Moto, debes tener en cuenta que nuestros tasadores no admiten vehículos que:

  • Se encuentren en mal estado
  • Su año de matriculación sea igual o anterior al año 2.003
  • Su kilometraje haya igualado o superado los 50.000km

Si la moto Honda CBR que vas a vender cumple con estos tres requisitos, hoy mismo puedes vender tu moto.  Si no quieres esperar a que nuestros tasadores te informen del precio de tu Honda CBR, tú mismo puedes tasarlo online gratis.  Cumplimenta cada campo correctamente y envíanos tu propuesta de tasación. Nuestros profesionales te dirán el precio de tu moto lo más pronto posible.

¿Quieres vender moto Honda CBR antes de que finalice el día? Contáctanos

Ponte en manos de nuestros compradores de moto en España y comienza a vender moto Honda CBR ahora. Una vez que contactes con nosotros, todo será muy rápido. Para cualquier duda relacionada con nuestro proceso de tasación o venta, rellene el formulario de contacto de nuestra página web o bien:


Compartir

© 2021 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.