¿Cuánto vale mi moto?

Cuánto vale mi moto
28 · 10 · 2021

Conocer el precio de venta de una moto es la frase que más suele salir de la boca de nuestros clientes. Algunas personas buscan solo saber el valor y otras desean  tasar su moto para posteriormente venderla.

En Compramos Su Moto podemos decirte ahora mismo cuánto vale tu moto. Sin compromosio alguno. Para ello, te ofrecemos dos formas: tasar tú mismo tu moto online GRATIS o uno de nuestros tasadores.

<<Quiero tasar yo mismo mi moto>>

Si quieres saber el precio de tu moto al momento, lo primero que deberás hacer será acceder al formulario de tasación online. Una vez dentro, tendrás que ir cumplimentando cada campo de forma correcta. Es importante aportar imágenes actuales y de calidad de tu moto para poder ofrecerte una valoración real.

Una vez que completes el registro online, deberá enviarlo y esperar a que uno de nuestros tasadores te responda por correo electrónico o teléfono. No tendrás que esperar mucho tiempo ya que solemos ofrecer una valoración al instante.

Antes de llevar a cabo el proceso de tasación online gratuita, debes cerciorarte de que tu moto cumple con nuestros tres estándares de calidad:

  • Estar en buen estado
  • No disponer de un kilometraje igual o mayor a 50.000km
  • No estar matriculada antes del año 2.003

 

¿Es fiable el valor de tasación que me ofrecen por mi moto?

Es normal que seas un poco escéptico a la hora de tasar tu moto mediante profesional. No serás el primer cliente que acude a nosotros, de forma insegura por temor a que le engañen, pretendiendo conocer el precio de venta de su vehículo.

Claros, transparentes y seguros, así somos en Compramos Su Moto. La valoración que realizan nuestros tasadores está realizada a través de una base de datos actualizada. No ofrecemos estimaciones o precios basados en pensamientos propios.  Además de ofrecerte una tasación real, el precio siempre será el más alto del mercado.

En Compramos Su Moto estamos especializados en la compraventa de motos de segunda mano de gama alta:

  • Yamaha: Tmax, XmaxTenere, R1,R6…
  • Ducati: Diavel, Panigale…
  • Suzuki: GSXR, Vstrom, Burgman…
  • Honda: Africa Twin, Shadow, VFR, CBR
  • Triumph: Street Triple…
  • Kawasaki: Ninja, H2, Zx10r, Zx6r
  • BMW: S100r, S1000rr, C650sport…
  • Etc.

Recogida de la moto

Si una vez que conoces cuánto vale tu moto decides continuar con el proceso de compraventa, nuestra empresa se encargará de recoger tu vehículo para que tú no tengas que contratar ningún sistema de transporte.

Pago de la moto

En cuanto nuestro transportista haya llegado hasta tu domicilio, te pedirá el contrato de venta que, previamente, has recibido por correo electrónico. Cuando compruebe que todos los datos están correctos, se dispondrá a realizar el pago por transferencia, cheque o talón bancario.

Ahora que ya sabes cuánto vale tu moto, ¿quieres venderla hoy mismo?

Si quieres tasar y vender tu moto en España hoy mismo, no dudes en ponerte en contacto con Compramos Su Moto.

Escríbenos un correo electrónico a info@compramossumoto.es o háblanos por WhatsApp mediante el número de teléfono: +34 622 841 020.


Compartir

© 2021 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.