Quiero tasar mi moto gratis. ¿Dónde y cómo hacerlo?

Tasar mi moto gratis
12 · 01 · 2022

¿Pensando en renovar tu vieja moto? ¿Necesitas dinero urgentemente y has pensando en vender tu moto? Conocer el valor real de tu vehículo es el primer paso que has de dar para cumplir con tu objetivo. Tasar mi moto gratis ahora es posible gracias a Compramos Su Moto y su herramienta de tasación online.

Este sistema es muy intuitivo y sencillo de usar. Se trata de un formulario compuesto por diferentes campos que reúnen los datos de contacto del propietario y la información principal del vehículo.

Tasar tu moto a través de nuestra empresa, en lugar de intentar venderla por cuenta propia, siempre será más beneficioso para ti:

  • Te ofrecemos la máxima tasación del mercado.
  • Evitas pérdidas de tiempo y malestar con gente que solo desea ofrecerte una valor inadecuado.
  • No tienes que preocuparte por nada ya que del proceso posterior de venta se encargan nuestros profesionales

Cuando cumplimentes el formulario de tasación online gratuito y lo envíes, inmediatamente uno de nuestros tasadores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el precio de venta de tu moto.  Una vez que compruebes que aseguramos el valor más alto del mercado y aceptes nuestra oferta, tu moto será vendida en menos de 24 horas.

¿Qué debo cumplir para tasar mi moto gratis?

Para que “tasar mi moto gratis con Compramos Su Moto” sea tu primer opción, nuestra empresa te requerirá 3 medidas de calidad que tu moto deberá cumplir.

1. En primer lugar, tu vehículo debe estar en buen estado de venta.

2. En segundo lugar,  la moto que vayas a tasar y, posteriormente, a vender deberá mostrar un kilometraje inferior a 50.000 kilómetros.

3. En tercer y último lugar, el año de matriculación de tu moto debe ser posterior al año 2.003.

Estos son los únicos “requisitos” que tu moto deberá cumplir si deseas tasarla gratis con nosotros.

Nos trasladamos a tu domicilio

En Compramos Su Moto te ofrecemos un proceso tan rápido y cómodo que apenas tendrás que hacer nada. De hecho, nuestros profesionales se trasladan a tu casa para recoger tu moto.

Si tasas ahora tu moto gratis con nosotros y aceptas nuestra oferta, uno de nuestros transportistas viajará a tu ciudad inmediatamente. Compramos motos en toda España (península).

Tasar mi moto gratis y venderla en menos de 24 horas es posible con Compramos Su Moto

Si quieres conocer el valor de tu vehículo AHORA MISMO, solo tienes que ponerte en manos de nuestra empresa. Tasar mi moto gratis con Compramos Su Moto es garantía de calidad y profesionalidad.

¿Quieres obtener más información sobre nuestro proceso de tasación y venta? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o bien:

 


Compartir

© 2022 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.