Ahora puedes tasar moto segunda mano desde tu móvil

Tasar moto segunda mano
18 · 03 · 2022

¿Estás siempre ocupado y careces de tiempo libre? Ahora ya no es necesario que sigas demorando la venta de tu moto. El objetivo de COMPRAMOS SU MOTO es facilitarte al máximo todo el proceso. El primer paso es tasar moto segunda mano. Será suficiente con que cojas tu teléfono. Nuestros profesionales se encargan del resto.

Con nosotros tienes la posibilidad de realizar una tasación inmediata y gratuita escogiendo cualquiera de las siguientes opciones de valoración:

  • Online
  • Por teléfono
  • Por WhatsApp

Sólo tienes que darnos los datos de la moto que deseas vender (marca, modelo, año de matriculación y kilometraje) y tus datos para ponernos en contacto contigo (nombre, email, teléfono y localidad). Si, además, nos pasas unas fotos actuales de la moto que quieres vender y nos comentas alguna particularidad de la misma, nuestra valoración será totalmente personalizada.

Para tasar moto de reventa, confía en nosotros. Nuestro experto equipo de profesionales te garantiza un precio justo en función del valor real de mercado. Además, con la comodidad de que no tienes que desplazarte ni perder tiempo en realizar la gestión.

 

Al tasar moto segunda mano te sorprenderá nuestra valoración y eficacia

Cómodamente, en cualquier momento o desde cualquier lugar, puedes ponerte en contacto con nosotros para tasar moto segunda mano y, en unos pocos minutos, tendrás la valoración totalmente gratuita. Te sorprenderá comprobar que te ofrecemos el precio máximo del mercado.

Esta tasación no te compromete a nada, por lo que el siguiente paso es aceptar la tasación. Después, nosotros nos encargamos del resto. En el mismo día podemos ir a recoger tu moto y pagártela al instante. En COMPRAMOS SU MOTO sólo aceptamos motocicletas:

  • Matriculadas a partir del año 2003
  • Con menos de 50.000 kilómetros
  • En buen estado

De esta manera garantizamos a nuestros compradores un vehículo de calidad. Ten en cuenta que no compramos ciclomotores, motos de 49 cc y coches de minusválidos porque sus características no cumplen con el perfil de nuestro público objetivo.

 

Con COMPRAMOS SU MOTO puedes tasar moto segunda mano sin compromiso y vender en el mismo día

Sólo tienes que prepararnos los juegos de llaves y la documentación de la moto si, después de tasar moto segunda mano, decides venderla. Dinos donde vamos a recogerla y, en el mismo día, nuestro camión se desplazará hasta el lugar concretado para realizar la transacción. Sólo te has de encargar de preparar:

  • Todos los juegos de llaves de la moto
  • Permiso de circulación
  • Ficha técnica con ITV en vigor
  • Manual y libro de mantenimiento
  • DNI titular
  • Datos bancarios para realizar la transferencia

El pago de la moto se realiza al instante. La ley sólo permite hacer pagos en efectivo hasta un máximo de 1000 € por lo que podemos entregarte un cheque bancario o realizar una transferencia inmediata.

Contacta ya con nosotros para tasar moto segunda mano y, antes de que el día acabe, habrás vendido tu motocicleta.


Compartir

© 2024 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.