Consejos para el mantenimiento de tu moto: La cadena

Consejos para el mantenimiento de tu moto: La cadena
04 · 07 · 2022

El Mantenimiento De Tu Moto

Nuestro consejo para mantener el buen estado de tu moto es que deberías de limpiar y engrasar la cadena una vez cada 6 meses como mínimo.

Pero si te gustan las motos, disfrutas de ellas con un buen paseo, una escapada de fin de semana, nuestro consejo sería que engrasases la cadena cada vez que sales con ella.

Compramos Tu Moto

Si ya no puedes disfrutar de tu moto o simplemente quieres vender tu moto, nosotros desde compramossumoto.es te la compramos al mejor precio de mercado. Acuérdate que tu moto tiene que estar matriculada a partir del año 2003, con menos de 50.000 km y en buen estado.

Rellena aquí tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo, te tasamos tu moto de forma gratuita.

También puedes llamarnos o mandarnos un whatsapp al 622 841 020


Compartir

© 2022 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.