Consejos para el mantenimiento de tu moto: La limpieza

Consejo de mantenimiento para la limpieza de tu moto
28 · 07 · 2022

El Mantenimiento De Tu Moto y La Limpieza

Para limpiar su moto te aconsejamos que utilices siempre agua tibia en un cubo con jabón neutro y una esponja suave.

Recomendamos busca un lugar donde no de el sol, ni donde haya viento.

Deberías de usar 2 cubos con agua tibia, uno con jabón y otro sólo con agua para enjuagar.

Utiliza la esponja con jabón en cada parte de la moto e ir enjuagándola según vaya acumulando suciedad, esto depende de como está de sucia la moto.

Una vez realizado el proceso de limpieza, es muy importante que el secado de la moto utilices bayetas de microfibra que son buenos absorbentes del agua.

Y para un acabado perfecto, utiliza un producto especial de cera y brillo.

En caso de no usar tu moto durante un tiempo, nuestro consejo sería cubrir la moto con una funda o una sábana y mover la moto unos metros para que asiente el neumático diferente posición y no aplaste en el mismo lugar.

Quieres Vender Tu Moto, Nosotros Nos Ocupamos

Si necesitas vender tu moto, o quieres venderla, nosotros desde compramossumoto.es te la compramos al mejor precio de mercado.

Nuestro precio de venta que damos va incluido la tasación, la recogida de la moto desde cualquier punto de España y los trámites para el cambio de nombre.

Acuérdate que tu moto tiene que estar matriculada a partir del año 2003, con menos de 50.000 km y en buen estado.


Compartir

© 2024 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.