Consejos para el mantenimiento de tu moto: El tubo de escape

Consejos para el mantenimiento de tu moto: El tubo de escape
08 · 09 · 2022

El Mantenimiento De Tu Moto y El Tubo De Escape

Realizar un mantenimiento del tubo de escape hará que no pierda fuerza ni velocidad en tu moto dado que se acumulan demasiados residuos en su interior y el rendimiento es menor.

Recomendamos busca un lugar exterior donde esté ventilado porque al usar determinados productos nos pueden afectar.

  1. Primero de todo hay que retirar el tubo de escape de la moto.
  2. Utilizaremos un cubo lo suficientemente grande para que pueda coger el tubo de escape.
  3. Utilizaremos unas gafas protectoras, una mascarilla para las vías respiratorias y unos guantes para evitar algún tipo de intoxicación.
  4. Tapa una parte de abajo del tubo de escape y mételo en el cubo con agua.
  5. Introduce de medio kilo a 1 kilo de soda o sosa caustica dentro del tubo y muévelo para que se reparta por el interior.
  6. Seguidamente añade el doble en litros de agua bien caliente. En el caso de medio kilo añadiremos 1 litro y en el caso de 1 kilo añadiremos 2 litros.
  7. Déjalo reposar entre 12 y 24 horas y después retira la mezcla de su interior donde verás que saldrá con mucha suciedad.
  8. Ahora retira la tapa que hayas puesto en una de las partes del tubo de escape y enjuaga el interior con una manguera hasta dejarlo totalmente limpio.
  9. Finalmente y una vez que esté seco el tubo de escape, colócalo de nuevo en tu moto y notarás mayor fuerza y potencia que antes.


Quieres Vender Tu Moto, Nosotros Te La Compramos

Si quieres vender tu moto, o necesitas venderla, nosotros desde compramossumoto.es te la compramos con la mejor tasación del mercado.

Somos profesionales y nuestro precio de venta que ofrecemos ya va incluido la tasación, la recogida de la moto desde cualquier punto de España y los trámites para el cambio de nombre.

Acuérdate que tu moto tiene que estar matriculada a partir del año 2003, con menos de 50.000 km y en buen estado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes formas:



Compartir

© 2024 compramossumoto.es · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

 Sí
 No
Responsable del tratamiento: Compramos su moto, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.