No tengo tiempo de recorrer los negocios de compra y venta de motocicletas que hay en mi localidad y esperar a que sus peritos me den su tasación. Estoy interesado en vender mi moto en Galicia y mi mejor opción es venderla online.
En COMPRAMOS SU MOTO me han demostrado su gran profesionalidad en el sector. Les he mandado un WhatsApp e, inmediatamente, se han puesto en contacto conmigo para tasarme la moto en el momento y, además, totalmente gratis. Para ello, me han hecho las siguientes preguntas:
Como mi moto cumplía con todos sus parámetros, me han invitado a que comentara aquellas cuestiones que considerara relevantes sobre mi moto y que pudieran influir en la valoración. Además, me han sugerido que les enviara por WhatsApp unas fotografías actuales para realizar una tasación totalmente personalizada.
No encuentro comprador para vender mi moto en Galicia y deseo disponer del dinero rápidamente. He decidido probar la venta online contactando con COMPRAMOS SU MOTO y he recibido una grata sorpresa al comprobar la profesionalidad de su experto personal.
Me han hecho una tasación inmediata de la moto y me han ofrecido el precio máximo del valor de mercado. Además, vienen a recogerla a casa el día que yo decida, incluso los domingos. Si necesito el dinero con urgencia, hoy mismo puede quedar la operación finiquitada en sólo cuatro pasos:
Ellos se encargan de tramitar el cambio de nombre sin ningún coste extra para mí. Además, como tienen una gran experiencia, agilizan todas las gestiones.
Ya no tengo que esperar para vender mi moto en Galicia. Tenía dudas relacionadas con la venta de motos online y al contactar con COMPRAMOS SU MOTO sus expertos agentes solucionaron todas las cuestiones que necesitaba de forma amable y cordial.
Además, en su web tienen una sección muy interesante de preguntas frecuentes donde explican las dudas más habituales.
Aconsejo a todos mis conocidos que desean vender una motocicleta de forma fácil y rápida, que contacten con COMPRAMOS SU MOTO. Es suficiente con que envíen relleno el formulario que aparece en su web y, rápidamente, contactan contigo y se encargan de todo.
No. Tasamos totalmente gratis tu moto.
Nos encargamos de aplicar el máximo valor tasado a tu moto. Podemos tasar tu moto online o por teléfono para que el proceso sea lo más sencillo y cómodo posible.
Los precios de compra que facilitamos a nuestros clientes son totalmente personalizados. Realizamos una base de datos y de imágenes de cada moto para conocer su valor real.
Una vez que te pongas en nuestras manos para vender tu moto online, no tendrás que realizar ningún trámite. Nosotros nos encargamos de todo, desde la recogida de la moto hasta el cambio de titular.
Para poder comprar tu moto, solo necesitaremos tu permiso de conducir, ficha técnica del vehículo y documento de identificación en vigor (DNI, NIE, pasaporte, etc.).
En pocas palabras:
Solo necesitas entregar cuatro documentos para que podamos comprar tu moto:
Ninguno. Cuando se ha efectuado la tasación y compra de tu moto, el pago se realiza al momento. Si quieres tasar tu moto gratis y venderla al momento, confía en nosotros.
Puedes escoger entre diferentes modo de entrega del pago: por transferencia bancaria urgente o por cheque bancario o en efectivo, siempre y cuando el valor de tu moto sea inferior a 1.000€, que es lo que nos permite la ley.
Ninguno. Si quieres vender tu moto o coche financiado o embargado solo tendrás que abonar el crédito pendiente. Del resto nos encargamos nosotros.
Te facilitaremos todos los pasos a seguir para que puedas cancelar el crédito de tu vehículo cómodamente.
En COMPRAMOS SU MOTO. ES ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de servicios para comprar su moto al instante. Tenemos más de 7 años de experiencia en la tasación y compra de vehículos en toda España: Madrid, Valencia, Barcelona, Cádiz…
Desde nuestra página web podrás conocer el valor real de tu moto o coche en pocos minutos. Nuestro sistema de tasación te indicará el precio más ajustado al mercado para que conozcas el pago inmediato que puedes recibir por él.