Descubre cómo vender moto en Andalucía en menos de 24 horas. Con COMPRAMOS SU MOTO lo tienes muy fácil. Tan solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargamos del resto.
Al ofrecer un servicio de compra de motos al mismo tiempo, te pedimos que la moto cumpla tres requisitos:
De esta forma, nos aseguramos que la moto se encuentre en buenas condiciones para que uno de nuestros clientes la compre. No somos una empresa intermediaria que une a clientes con vendedores. Nosotros nos encargamos de comprar tu moto sin intermediarios y una vez haya acabado la transacción, la ponemos en venta en nuestra web para conseguir clientes interesados en ella. Esto, permite que todos nuestros clientes queden satisfechos y contentos, ya que el proceso de compra – venta es muy intuitivo, cómodo y ágil.
Si quieres saber cómo vender moto en Andalucía de forma rápida y cómoda tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
Una persona de nuestro equipo profesional se desplazará a tu domicilio o cualquier punto donde se encuentre tu moto. De forma que cuando recoja la moto, nos tendrás que facilitar la siguiente documentación para vender moto de segunda mano en Andalucía
Una vez hayamos recibido esta documentación, el pago se realizará inmediatamente. El método de pago lo elegirás tú. Ofrecemos diferentes métodos para cumplir con las diferentes necesidades de nuestros clientes: efectivo si es menos de 1.000 euros, cheque o talón bancario y transferencia.
Vender moto en Andalucía con nosotros es muy cómodo y fácil, ya que nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios.
Debes saber que nosotros no compramos ciclomotores, motos de 49 cc, motos clásicas o motos para minusválidos, el resto de las motos las aceptamos.
Vende con nosotros tu moto desde la comodidad de tu casa y contacta a través de la forma que más sencilla te resulte:
No. Tasamos totalmente gratis tu moto.
Nos encargamos de aplicar el máximo valor tasado a tu moto. Podemos tasar tu moto online o por teléfono para que el proceso sea lo más sencillo y cómodo posible.
Los precios de compra que facilitamos a nuestros clientes son totalmente personalizados. Realizamos una base de datos y de imágenes de cada moto para conocer su valor real.
Una vez que te pongas en nuestras manos para vender tu moto online, no tendrás que realizar ningún trámite. Nosotros nos encargamos de todo, desde la recogida de la moto hasta el cambio de titular.
Para poder comprar tu moto, solo necesitaremos tu permiso de conducir, ficha técnica del vehículo y documento de identificación en vigor (DNI, NIE, pasaporte, etc.).
En pocas palabras:
Solo necesitas entregar cuatro documentos para que podamos comprar tu moto:
Ninguno. Cuando se ha efectuado la tasación y compra de tu moto, el pago se realiza al momento. Si quieres tasar tu moto gratis y venderla al momento, confía en nosotros.
Puedes escoger entre diferentes modo de entrega del pago: por transferencia bancaria urgente o por cheque bancario o en efectivo, siempre y cuando el valor de tu moto sea inferior a 1.000€, que es lo que nos permite la ley.
Ninguno. Si quieres vender tu moto o coche financiado o embargado solo tendrás que abonar el crédito pendiente. Del resto nos encargamos nosotros.
Te facilitaremos todos los pasos a seguir para que puedas cancelar el crédito de tu vehículo cómodamente.
En COMPRAMOS SU MOTO. ES ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de servicios para comprar su moto al instante. Tenemos más de 7 años de experiencia en la tasación y compra de vehículos en toda España: Madrid, Valencia, Barcelona, Cádiz…
Desde nuestra página web podrás conocer el valor real de tu moto o coche en pocos minutos. Nuestro sistema de tasación te indicará el precio más ajustado al mercado para que conozcas el pago inmediato que puedes recibir por él.